San Lucas Diagnóstico certifica su sistema de gestión de calidad desde el año 2014 con las normas ISO 9001:2008, recertificando en los años 2017 y 2020 con las normas ISO 9001:2015.

El alcance es de aplicación a todas las prácticas de diagnóstico por imágenes que se realizan en la Organización. 

Política de Calidad

La Política de Calidad de San Lucas Diagnóstico tiene como fin, lograr la plena satisfacción de sus clientes
Por lo tanto ofrece prestaciones de baja y alta complejidad basadas en una sólida formación profesional, invirtiendo en tecnología y capacitaciones, a fin a brindar un servicio de excelencia con calidez humana y prestigio.
 
Su política de calidad se basa en los siguientes principios:
  • Calidad de atención al paciente.
  • Formación y capacitación continua de los integrantes de la organización.
  • Actualización de tecnología e infraestructura.
  • Cumplir con los requisitos aplicables a su Servicio. 
Desde la política de Calidad dispuesta por la Gerencia General se establecerán anualmente los Objetivos de Calidad de la empresa.
La Política de calidad es entendida por todos los integrantes de la organización a fin de asumir el compromiso de estar continuamente informados de las innovaciones y cambios que se producen en el SGC.
Politica vigente. SL-SGC-D-04 Año 2024

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